Aphex Twin, Jon Hopkins y Nina Kraviz encabezan el BIME Live 2018

La próxima edición del festival vasco BIME Live llegará los días 26 y 27 de octubre al BEC y desde hoy ya conocemos algunos de sus artistas.

Las actuaciones de Aphex Twin y Jon Hopkins (live) encabezan estas confirmaciones junto a la presencia de la rusa Nina Kraviz que estará pinchando en el espacio Gaua dedicado a la música de baile junto a otros artistas como Daniel AveryMumdanceC.P.I o Alain Elektronische.

Además también se ha anunciado la presencia de grupos como MGMTEditorsSlowdiveBelakoDamien Jurado o Stephen Malkmus & The Jicks. Los abonos de dos días están ya a la venta a un precio 60 € aquí.

Comentar


El profundo atractivo estadounidense de Donald Glover

Durante el fin de semana, Donald Glover lanzó su último video “This is America”, acompañado de una canción de rap que suena como algo que esperarías del próximo éxito Billboard de Pharrell. Si por alguna razón te lo perdiste, el video muestra a un Donald Glover trastornado entrando y saliendo de una coreografía, cometiendo actos de […]

Leer mas
Abdulla Rashim, figura del techno contemporáneo

Si estás buscando una manera fácil y sencilla de canalizar los errores cometidos el fin de semana, desde los obscuros bosques escandinavos les llega la solución perfecta. Anthony Linell, mejor conocido en el panteón del techno contemporáneo como Abdulla Rashim, ha sido elegido por el crew de Dekmantel para cerrar el año con un podcast de […]

Leer mas